Tatiana Flores es nueva jugadora de Tigres y los fanáticos recuerdan la vez que su padre reventó a la Liga MX

La jugadora Tatiana Flores se sumó a las filas de Tigres Femenil para el Clausura 2024, según la información proporcionada por el club regiomontano el día de ayer.

Tatiana Flores, es una futbolista mexicocanadiense con nacionalidad británica, juega en la posición de delantera.

Antes de llegar a las amazonas, Tatiana cuenta con trayectoria en el Chelsea FC de la FA Women’s Super League, donde brilló desde el 2020 hasta el 2023. Su trayectoria en el fútbol internacional le ha poseído habilidades destacadas que se esperan ayuden al desempeño del club en la próxima campaña.

Hay que recordar que Tatiana Flores es la hermana menor de Silvana Flores, actual jugadora del Mazatlán FC, y de Marcelo Flores, quien también forma parte del equipo de Tigres.

El 7 de marzo de 2022, El papá de los tres hijos Marcelo expresó su no deseo de que sus hijos jugaran en la Liga MX, señalándola como una liga «donde matan a sus fans».

«Nunca llevaría a mis hijos a una liga donde matan a sus fans. Hay que actuar rápido es una tristeza atentar vs algo maravilloso», escribió en redes sociales.

Sus palabras fueron publicadas apenas dos días después de los incidentes de violencia entre aficionados de Querétaro y Atlas, donde resultaron múltiples heridos y estos hechos llevaron a realizar modificaciones en el reglamento de la Liga MX con respecto a la seguridad de los seguidores,

Lo que es que los tres hijos de Marcelo Flores han terminado participando en la mencionada Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com