Equipo grande de la Liga MX busco repatriar a Andrés Guardado

Andres Guardado volvió a la Liga MX después de 17 años jugando en el futbol europeo y el día de ayer fue presentado en un vacío y desangelado Estadio Nou Camp, que había sido preparado para una megafiesta por la directiva felina comandada por Jesús Martínez Jr.

Durante su presentación Andres se mostro agradecido y revelo que hace algunos años, el conjunto de las Águilas del America lo busco repatriar a la Liga MX, en su paso por el Deportivo La Coruña.

«Hay momentos que te va a tocar sufrirla. Cuando descendí con Deportivo La Coruña me habló el América para venir, me dijeron, ‘vente para acá, no juegues en Segunda División’, pero me dije, ‘a ver, voy a jugar en Segunda, es malo entre comillas, pero es mi último año de contrato y si lo hago bien me va a salir mercado porque había tenido años regulares con el Deportivo y aposté por eso.

«En ese momento pensé, si me va mal en algún momento el América o alguien me va a volver a querer, pero el estar acá (en México) y regresar (a Europa) va a estar muy difícil, es apostar un poco por eso.

«Después si no sale bien, bueno, yo no criticaría a ninguno de los que regresan si realmente la pelea y cuando ya no tienen oportunidades se regresan, no se pudo, pero si van y pelean, hay que arriesgarse a no tener lo que uno busca y si eres constante obtienes seguramente el resultado que quieres» declaro para Televisa Univisión, el surgido de las inferiores de Colomos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com