Francisco Palencia sin trabajo al ser cesado por el Sporting FC

Termina esta aventura del denominado ‘Gatillero’ en el balompié tico

Llegó a su fin la etapa en el banquillo del Sporting FC en el futbol de Costa Rica para Juan Francisco Palencia, según lo dio a conocer el propio club.

Mediante un comunicado, el equipo expresó su agradecimiento por el trabajo realizado durante el semestre donde el entrenador mexicano estuvo al mando de la escuadra capitalina.

Francisco Palencia cesado del Sporting FC

La decisión fue tomada tras la derrota del equipo ante el Saprissa el sábado pasado, con lo que hilvanaron su tercera derrota y quinto partido consecutivo sin ganar en el actual Clausura 2024.

Sporting FC agradece al entrenador Francisco ‘Paco’ Palencia por su trabajo y profesionalismo mostrado durante el tiempo en que dirigió a los albinegros.

También hace extensiva la gratitud para el auxiliar Raúl Cabello y les desea éxitos en sus proyectos futuros», fue lo publicado en las cuentas oficiales de sus redes sociales.

Palencia sin trabajo en el futbol de Costa Rica

Desafortunadamente para el ‘Gatillero’ este resultado encendió las alarmas en el club por lo que, al finalizar el juego, el director deportivo del Sporting, Ignacio Hierro, se reunió con el presidente José Maroto, lo que presumía un cambio en el banquillo del equipo.

La serie de malos resultados en el conjunto lo han relegado al último lugar en la tabla de posiciones con apenas dos puntos obtenidos de dos empates.

El balance final del que surgiera como jugador en las fuerzas básicas del Cruz Azul y tuviera un paso por la dirección técnica de Pumas, así como también probara fortuna como comentarista deportivo, fue de 29 partidos dirigidos, con un total de ocho victorias, siete empates y 14 derrotas, con lo que resulta un rendimiento del 35%.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com