Malagon es mejor portero” Álvaro Morales le exige a Guillermo Ochoa que se retire

El polémico conductor de ESPN Álvaro Morales, lleno de elogios al arquero del América Luis Ángel Malagon luego de que no le pudieran anotar gol hasta este momento en lo que va del Clausura 2024.

Durante la transmisión del programa Futbol Picante, el Brujo Morales menciona que ve a alas Águilas del América levantando nuevamente el título del futbol mexicano luego de empatar ante los Rayos del Necaxa.

Las Águilas ganaron la fecha uno, el américa “A”  gano la fecha dos, el América B, gano la fecha cuatro y ahora el América B menos uno saca resultados, están en modo bicampeonato, señalo Álvaro Morelos.    

No obstante, el comunicador afirmo que el América tuvo su primer fracaso al dejar escapar el liderato este fin de semana.

“Ya América tiene su primer fracaso de la temporada porque esa es su exigencia ha perdido justamente el liderato a manos de Monterrey, liderato que retomará dentro de poco.”

Por otro lado también Morales hizo énfasis al tema de Guillermo Ochoa, a quien exige que se ya se retire del futbol y le deje el arco a Luis Ángel Malagon para que sea el nuevo meta de la Selección Mexicana de Futbol.

“Una vez más mensaje para Ochoa: Ya retírate, ya retírate, Malagon es el mejor portero de la Liga MX. Malagon es el mejor portero mexicano”. Señalo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com