Edson Álvarez recibe halagos en Europa por sus actuaciones con el West Ham United

El mediocampista nacido en Tlalnepantla, Estado de México es visto como un líder en el equipo londinense por su buen desempeño.

El director deportivo del West Ham United, Tim Steident, quien fuera pieza vital para que el mediocampista mexicano Edson Álvarez fichara para el conjunto de los ‘Hammers’ habló del ‘Machín’ en una entrevista a Sky Sports de Alemania; el directivo expresó lo siguiente, “tiene una gran influencia en nuestro juego, es un jugador súper importante para nosotros, él es un líder, una figura de liderazgo para nosotros; él es el mejor”.

Tim Steident, agradeció al Borussia Dortmund su lentitud para fichar al ex mediocampista del América, eso permitió que el West Ham pudiera hacerse con los servicios del jugador mexicano, “estoy muy feliz de que Dortmund haya sido un poco lento, tuve la oportunidad de conseguirlo, yo también lo conozco desde hace mucho tiempo”. señaló el directivo de la oncena londinense.

Aunque el West Ham United no ha conseguido los mejores resultados en la liga Premier, el jugador nacido en Tlanepantla de Baz, Estado de México, ha participado en 1524 minutos en 19 juegos, de los cuales en 18 ha sido titular, ha sido sustituido en 7 ocasiones, por lo pronto el próximo cotejo del mexicano será ante el Arsenal el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Londres. El cuadro de los ‘Hammers’ está colocado en la posición número 7 del futbol inglés con 10 victorias, 6 empates y 7 derrotas sumando 26 puntos. Álvarez Velázquez jugó para el América en donde fue campeón en el 2018; se marchó a Europa en el 2019, fue campeón en Países Bajos con el Ajax de Ámsterdam

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com