Cade Cowell el americano que salvó a Chivas en Canadá

Club Deportivo Guadalajara hizo su debut en la Copa de Campeones de la CONCACAF, buscando su tercer entorchado de la competencia y el boleto al Mundial de Clubes de 2025, visitando a su similar del Hamilton Forge en Canadá.

Con un cuadro alterno liderado por el jugador estadounidense Cade Cowell y el arquero español Oscar Whalley manejaron sin contratiempos el partido frente a los canadienses, poniéndose adelante en el marcador en el minuto 26 de las botas de Cowell, quien de esta manera convertía su primer gol con el equipo de Guadalajara, alegría que duro 5 minutos hasta el empate de Forge en los pies de Terran Campbell.

Parecía que Guadalajara sufriría en Canadá, pero un cabezazo de Ricardo Marin ponía el 2 – 1 parcial y el medio tiempo llego.

Una vez reanudadas las acciones, en el minuto 61 una jugada individual del Oso González que termino en un pase al fondo, que tomo Cade Cowell y definió a placer para poner el marcador final de 3 – 1.

Chivas recibirá en el Estadio Akron a Hamilton Forge el próximo martes 13 de febrero y cuenta con una ventaja de dos goles, aunado al gol de visitante, que, para esta edición de la Copa de Campeones de CONCACAF, sigue vigente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com