Grande Bomboro, salva a los Tigres de la derrota y logra récord goleador regio en CONCACAF

La noche de ensueño de los Tigres de la UANL en su visita al cuadro de Vancouver Whitecaps, que casi se tornaba de pesadilla, luego del pésimo partido del equipo subcampeón de la Liga MX en tierras canadienses.

Durante los primeros 20 minutos de juego, los dirigidos por Robert Dante Siboldi dieron un buen nivel de juego, hasta que Vancouver empezó a dominar el partido y hasta que lograron la anotación parcial de 1 – 0 de los botines de Demir Kreilach, esto motivo el cambio de ritmo de los felinos que mostraron una cara diferente antes de terminar la primera mitad.

En la segunda mitad Tigres siguió con el mismo ímpetu después del gol de Vancouver, pero no concretaban ninguna oportunidad de gol, Siboldi metió al campo de juego a Fernando Gorriaran, Nicolas Ibañez y Juan Brunetta, jugándosela con dos nueves ya que mantuvo a Andre en el campo de juego.

Fue al minuto 88, en una pena máxima que tuvo Tigres, que Gignac tomo la pelota y la dejo en el arco de los canadienses, rescatando un valioso empate para los felinos, que definirán la serie en el Estadio Universitario la siguiente semana.

André Pierre Gignac llego a 17 goles en competencias de CONCACAF y supero a Aldo de Nigris y Humberto Suazo como máximos goleadores de equipos regios en competencias del área.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com