“Es un gran alivio”: Cade Cowell después de marcar su doblete con el rebaño sagrado

En su primer partido de Concachampions el rebaño se llevó la victoria de 3 goles a 1 ante el Forge FC de visita en suelo Canadiense y en este partido el jugador Cade Cowell se estrenó como figura de Chivas al marcar un doblete para hacer estallar de felicidad a los aficionados tapatíos presentes en el estadio.

Al finalizar el encuentro, el delantero de Chivas nacido en USA, menciono que se encuentra feliz después del triunfo por parte de los rojiblancos en su debut en la Concachampions y por marcar su primer doblete con la casaca del rebaño. El jugador menciono lo siguiente:

“Muy emocionado por este momento, pero el trabajo aún no está hecho. Temeos que regresar y hay un juego de vuelta, pero es buen comienzo.  Es un gran alivio, estoy contento por haber anotado, este es un gran torneo, es la primer vez que lo juego entonces estoy muy emocionado”, menciono para Fox Sports.

Por otra parte, Cowell menciono que tienen que seguir trabajando para el siguiente juego, el rebaño recibirá al club canadiense el día martes 13 de febrero en punto de las 9 PM en la cancha del Estadio Akron.

“El trabajo aún no está hecho. No podemos confiarnos por llegar con una ventaja 3-1. Tenemos que salir con todo y buscar la victoria. Así que será importante para nosotros”, Finalizo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com