¿Cómo le fue la ultima vez a Tigres sin Guido Pizarro?

El capitán de los Tigres, Guido Pizarro, se perderá el próximo partido ante el Santos Laguna debido a un edema en la pantorrilla de su pierna izquierda. Esta lesión lo deja fuera del encuentro de este sábado, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2024.

La noticia fue confirmada por la propia institución felina en la tarde del viernes, mientras los futbolistas se preparaban para viajar rumbo a la Comarca Lagunera para disputar su compromiso en el torneo local.

¿Cómo le fue a Tigres la ultima vez que no tuvo a su capitán?

Esta no es la primera vez que Tigres se ve privado de la presencia de su capitán. La última ocasión fue en la jornada final del Clausura 2023, cuando el equipo optó por presentar un cuadro alterno para cuidar a sus jugadores de cara a instancias decisivas en la Concacaf y en la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, esta estrategia no funcionó como se esperaba, ya que el equipo sufrió una derrota por 3-0 ante León en liga y posteriormente fueron eliminados por el mismo equipo en las semifinales de la Concachampions por los «Panzas Verdes».

¿Quién lo va a sustituir?

La ausencia de Pizarro representa un desafío para Tigres, que buscará adaptarse rápidamente para enfrentar a un rival complicado como Santos Laguna sin su líder en el campo. El equipo tendrá que confiar en la profundidad de su plantilla y es por eso que se espera la dupla de Diego Reyes y Samir Caetano, para encarar este compromiso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com