Raúl Jiménez se pierde la semifinal de la Nations League por lesión

El delantero mexicano del Fulham, Raúl Jiménez, se perderá la semifinal de la Nations League ante Panamá debido a una lesión en el tendón de la corva que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos un mes más. El técnico Marco Silva proporcionó detalles sobre la situación médica de algunos jugadores, entre ellos Jiménez, quien salió con problemas en el tendón de la corva en el partido contra el Everton.

La selección mexicana enfrentará a Panamá el 21 de marzo en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, y es poco probable que Raúl esté disponible para ser convocado para dicho compromiso. Además de la lesión de Jiménez, otro jugador en duda es Henry Martín, aunque se espera que esté listo en un máximo de tres semanas.

Con la ausencia de Jiménez, el equipo técnico de Jaime Lozano, tendrá que buscar alternativas en el ataque. Santiago Giménez atraviesa por una sequía goleadora de siete partidos con el Feyenoord, por lo que la única opción viable parece ser el recién naturalizado Julián Quiñones, quien recientemente se coronó campeón con el América hace unos meses.

La baja de Jiménez representa un desafío para el equipo mexicano, que deberá encontrar soluciones para mantener su rendimiento en la semifinal de la Nations League ante Panamá, un partido crucial en su camino hacia el título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com