Las Chivas reciben a los Bravos de Juárez ¿Hora y donde se puede ver?

En el marco de la Jornada 6 del torneo mexicano, las Chivas del Guadalajara se preparan para enfrentar a los Bravos de Juárez en el estadio Akron este sábado. Los tapatíos llegan con el impulso positivo de conseguir dos victorias consecutivas en el torneo e hilar tres partidos sin conocer la derrota. Además, vienen de obtener una importante victoria en la Copa de Campeones de la Concacaf contra el Forge FC, donde el refuerzo estrella de los pupilos de Fernando Gago, Cade Cowell brilló al marcar un doblete.

Por su parte, los Bravos de Juárez han tenido un inicio de temporada complicado. A pesar de haber cambiado de técnico con la salida de Diego Mejía, solo consiguieron su segundo punto en el semestre con un empate 2-2 ante Necaxa el fin de semana pasado. Y se ubican en la última posición de la tabla general con apenas dos puntos y no han logrado asegurar una victoria en el torneo, siendo además la peor ofensiva del campeonato con solo tres goles anotados.

Este será un duelo que promete muchas emociones y donde los locales buscarán mantener su racha positiva, mientras que los visitantes intentarán dar la sorpresa y sumar puntos clave en su lucha por salir de la parte baja de la tabla.

¿A que hora inicia el partido y donde se podrá ver?

El encuentro entre Chivas y Bravos está programado para las 17:05 horas de este sábado. Los aficionados en México podrán seguir el partido a través de la transmisión en vivo de TUDN, así como por vía streaming en la plataforma de VIX.

Alineaciones del partido

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com