Mexicanos en Europa al borde del descenso

Javier Aguirre, Guillermo Ochoa y César Montes no la están pasando bien con sus equipos.

La temporada 2023-2024 no está siendo prolífica para Javier Aguirre, Guillermo Ochoa y César Montes. El entrenador y el par de jugadores han tenido una mala racha en la vigente campaña y es muy probable que los tres pierdan la categoría. El director técnico del Mallorca no ha ganado en sus últimos cinco partidos, y con 20 puntos, está rayando la zona del descenso en la liga española.

Guillermo Ochoa y la Salernitana están al fondo de la tabla en el futbol italiano. Su registro de partidos sin victoria se extiende a seis, y para más leña al fuego, en la siguiente jornada enfrentarán al líder de la competición, el Inter de Milán. Sería el tercer descenso en la carrera del portero.

Finalmente, César Montes está viviendo un calvario en el futbol español con el Almería. Al igual que Ochoa, están ubicados en el último lugar de su competición, y para colmo, el defensor salió de cambio en el primer tiempo del partido de la semana pasada por una posible lesión. Si se concreta la debacle, será el segundo descenso consecutivo de Montes, luego de haber perdido la categoría el año pasado con el Espanyol.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com