Prensa de Países Bajos sobre Hirving Lozano: “Parece amateur”

El mexicano no ha cumplido con las expectativas en su regreso al PSV.

Hirving Lozano volvió al PSV para esta campaña después de su exitoso paso por Napoli. El ‘Chucky’ regresó al equipo que lo catapultó a Italia en lo que fue el fichaje más importante que realizó el conjunto de Eindhoven. Sin embargo, su desempeño en lo que va de la temporada no ha cumplido con las expectativas y ello ya genera críticas en Países Bajos.

A nivel grupal las cosas marchan bien para el PSV y Lozano. El equipo lidera la Eredivisie con 10 puntos de ventaja sobre Feyenoord, mientras que Champions League sigue competencia al estar instalado en los octavos de final, donde enfrentará al Borussia Dortmund. La crítica radica a nivel individual pues el mexicano no ha tenido el impacto esperado en el equipo de Peter Bosz.

Kenneth Perez, ex futbolista, y ahora analista de ESPN en Países Bajos, realizó una dura crítica hacia el desempeño del futbolista de selección mexicana. “El PSV realmente tiene muchas cualidades individuales, excepto Lozano. No sé qué está haciendo en los últimos cuatro o cinco partidos. Parece un futbolista amateur. Es una locura porque soy bastante seguidor de Lozano” aseguró.

Y es que sus palabras las sustenta en que Lozano ha destacado en los últimos partidos, destacando que tiene calidad individual: “Es diferente a los demás. Es profesional. Se destaca en los momentos emocionantes. También esperaba algo de él contra Ajax, pero no sé qué he visto en los últimos partidos” dijo.

Los números del ‘Chucky’ Lozano

En la presente campaña, el ‘Chucky’ ha disputado 20 partidos entre todas las competencias (13 de Eredivisie, dos de Copa y cinco de Champions League) entre los cuales suma cinco goles.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com