Tiago Volpi es abucheado luego de la derrota ante el Herediano

Uno de los jugadores que menos culpa tuvo y que más ha dado la cara por el equipo cuando se necesita. La afición de Toluca no perdonó la remontada.

La remontada vivida la noche de este jueves 15 de febrero en el Nemesio Diez, empieza a causar los estragos esperados; cuestionamiento sobre la continuidad de algunos jugadores y técnico, descontento por parte de la directiva con el nuevo proyecto, y por su puesto, reacciones frustrantes entre la afición que se hicieron presente en la Bombonera.

Apenas cuatro días después de su cumpleaños 107, el ambiente que se vivía en el infierno era de mera fiesta, pues no solo añadían 365 días a los libros sino que también enfrentarían un partido que de momento ganaban en el global, y que solo deberían cerrar en su casa, con su gente, y bajo sus condiciones; panorama que claramente no llegó.

Luego de vivir una remontada épica, y dejar ir una ventaja de tres goles en únicamente 45 minutos, los seguidores no escondieron su descontento y al término del partido, se le fueron con todo a los jugadores, especialmente, contra Tiago Volpi, portero escarlata que por muchos, muchos partidos, no ha sido mas que uno de los principales salvadores cuando el escenario luce desesperanzador.

En el video compartido por la reportera Adriana Maldonado, se puede escuchar a los asistentes abuchear y manifestarse en contra de los jugadores escarlatas, con el cancerbero como principal personaje dentro de sus negativas oraciones; incluso, hay otras tomas donde se logra visualizar el arrojo de basura y objetos hacia los futbolistas al momento de abandonar la cancha.

Al final, se puede observar que el guardameta sudamericano se encara con algunos de los aficionados y elementos del túnel, producto de la desesperación e impotencia que generó tanto el partido, como la respuesta y falta de apoyo por parte de los seguidores.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com