Emilio Lara va de regreso a las categorías juveniles del América

Luego de algunas fallas en el partido de ida de la primera ronda de la CONCACAF, el lateral ha vuelto a la categoría sub- 23 del equipo de Coapa.

Luego de una noche terrible en Nicaragua en donde no tuvo una buena aparición en el juego de ida de la Champions Cup de la CONCACAF y sus fallas provocaron que Real Estelí venciera al América en el primer partido, el juvenil Emilio Lara fue enviado al equipo Sub – 23 de las Águilas; el defensa lateral no ha participado con la primera escuadra que dirige André Jardine, todo indica que es una decisión técnica y ahora el futbolista tendrá que volver a trabajar y ganarse un lugar en el primer equipo.

Lara Contreras también tuvo una falla en la jornada 5 del Clausura 2024 ante Rayados de Monterrey donde Sergio Canales aprovecho el fallo defensivo para empatar el partido; ahora el estratega brasileño André Jardine, lo enviará a los equipos juveniles para recuperar confianza y tener minutos de juego que no verá con el primer equipo.

Todo indica que la decisión de enviar al jugador una categoría abajo obedece a una llamada de atención por sus fallas en un partido de corte internacional y en el campeonato mexicano; Israel Reyes es quién ahora está considerado por encima de Emilio Lara para las convocatorias. Los de Coapa tendrán una semana con 3 partidos por delante en la Liga MX, visitan Pachuca el sábado, el miércoles reciben a Mazatlán y el siguiente sábado enfrentan a Cruz Azul también en casa en el ‘Clásico joven’.

Emilio Lara, en la Liga MX, tiene 184 minutos disputados en 3 partidos, en 2 fue titular; inició en los compromisos frente a Xolos en Tijuana donde ganaron por 2 – 0 y jugó todo el encuentro; también inició ante Rayados de Monterrey y participó en 77 minutos y en el choque frente a Necaxa solo tuvo acción en 17 minutos. El juvenil de 21 años debutó en primera división un 6 de noviembre del 2021 frente al equipo de Monterrey. Ahora tendrá un nuevo comienzo y mucho trabajo por delante para ganarse la confianza del estratega brasileño André Jardine.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com