Martín Anselmi con una complicada prueba en la Liga MX, Cruz Azul recibe a Tigres este sábado

Los cementeros jugarán ante Tigres, León y al América en 7 días

Desde el próximo sábado Martín Anselmi y su Cruz Azul vivirán las pruebas más fuertes desde que llegó al futbol mexicano; el equipo dirigido por el argentino se enfrentará este sábado 17 de febrero en la jornada 7 del Clausura 2024 a los Tigres de Robert Dante Siboldi, el próximo miércoles en la fecha 9 chocará con el León en la tierra de José Alfredo Jiménez y el 24 de febrero visitará al América en el Estadio Azteca en la jornada 8.

Tigres de la UANL está ubicado en el número 3 de la clasificación de la Liga MX con 14 unidades, la máquina cementera tiene 13; Cruz Azul solo se había medido con un equipo que está dentro de los 10 primeros sitios de la tabla general, este conjunto fue el Pachuca y los venció en la jornada 1 por la mínima diferencia; los Tuzos tienen el lugar 6 con 12 puntos. Los equipos a los que enfrentó después el cuadro celeste fueron FC Juárez, último lugar; Tijuana lugar 17, Querétaro 13, Mazatlán 12 y el Club Atlético de San Luis 11. En el partido adelantado de la fecha 9, los de Anselmi, chocarán en el Nou Camp con el León que está en el sitio número 14.

El ‘Clásico joven’ llegará el 24 de febrero y esa será una de las pruebas más interesantes para el equipo celeste ya que ha mostrado equilibrio defensivo y ofensivo, los goles tardaron 3 jornadas en llegar, pero desde ese entonces el cuadro manejado por el argentino ha levantado y son el cuarto lugar en la tabla general del Clausura 2024.

Este jueves hablaron en conferencia de prensa los jugadores Willer Ditta y Erick Lira, resaltaron el buen grupo que tiene la máquina actualmente con Anselmi; el defensa colombiano comentó, “en cada proceso las cosas cambian, este es mi tercer entrenador, cada uno tiene la forma de manejar los grupos, Martín Anselmi y su cuerpo técnico son personas bien preparadas”. En tanto Erick Lira fue contundente en sus palabras, “hablando de todo el club, cuerpo técnico y jugadores, todos queremos dejar un legado; que la gente se identifique con nosotros y también marcar historia; queremos ser el mejor equipo del país y estamos trabajando en ello”, concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com