Cuadros de MLS se pelean por fichar a Jonathan Rodríguez

Las Águilas del America perdieron el invicto del Clausura 2024 en la cancha del Huracán, asi como un largo invicto de visitante, pero los problemas no terminan ahí para la escuadra campeona de la Liga MX, ya que, con la mitad del torneo mexicano, estan en riesgo de ver mermado su potencial ofensivo con la posible salida de Jonathan Rodríguez al futbol de la Major League Soccer.

De acuerdo con Diario Record son dos clubes en concretos los que buscan los servicios del charrúa, siendo Portland Timbers y FC Dallas los mas adelantados en las negociaciones con la directiva del America liderada por Santiago Baños y Héctor González Iñarritu, quienes buscan retener al ex delantero de Santos Laguna, pero una buena oferta le abrirá la puerta al futbol americano.

La voluntad de Rodríguez es salir de la institución, en busca de los minutos que Jardine no le promete y ganarse un lugar en la selección uruguaya que entrena Marcelo Bielsa, de cara a la Copa America USA 2024.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com