Tiemblan en la Noria, Diego Valdés listo para el clásico joven

Diego Valdés mediocampista del conjunto de las Águilas del América se ha recuperado de sus molestias físicas y esta listo para tener minutos en el encuentro de hoy frente a los Carroñeros de Mazatlán y ser titular el próximo fin de semana, en una nueva edición del clásico joven en la Cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.

“Sí, Diego (Valdés) ya está entrenando nuevamente, el entreno de ahora es importante para confirmar que no siente nada más, ya va a estar, al menos, en la banca. Richard todavía no va a estar, tiene que hacer un test ahorita, pero va a necesitar tener dos días más. En los demás son cuadros gripales, va moviéndose día a día, las cosas van cambiando, algunos van a poder estar” declaro Andre Jardine.

Sobre la negociación por Jonathan Rodríguez declaro : “Es un asunto de entrega de la directiva, van a tomar las mejores medidas, no hay de qué hablar, no ha avanzado nada, hay tiempo para decidirse, lo tenemos contemplado para el juego ante Mazatlán”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com