André Jardine advierte a Cruz Azul

El técnico del América ya saborea el Clásico Joven del fin de semana

América ha perdido un poco el rumbo en este Clausura 2024 de la Liga MX, quienes ligaron su segundo partido sin victoria, ahora ante Mazatlán FC.

Al término del cotejo, André Jardine pide el voto de confianza para atravesar esta mini crisis, y a partir de hoy, ya piensa en Cruz Azul: «Aún estamos viviendo este partido ante Mazatlán, así que a partir de mañana nos enfocamos cien por ciento en el Clásico Joven», mencionó en conferencia de prensa.

El técnico brasileño sabe que ambas escuadras llegarán en polos opuestos, ya que ‘La Máquina’ arribará como líder y con seis triunfos consecutivos, aunque eso sí, pide que no pongan a las Águilas como las víctimas.

«Sabemos que Cruz Azul pasa por un buen momento, pero América es el campeón, y tenemos nuestros argumentos, así que ninguna persona se olvide de esto».

«Vamos a enfrentar el partido con la máxima seriedad y fuerza como hemos enfrentado todos los clásicos, y ya veremos quién es el mejor», advirtió el entrenador azulcrema.

André Jardine pide apoyo a la afición del América

Por otra parte, el campeón olímpico con Brasil en Tokio 2020 fue autocrítico con las deficiencias de su plantel y mandó un mensaje a los americanistas para que no le den la espalda a su equipo.

«Sigan apoyando, porque realmente no estamos pasando por un buen momento, nos falta contundencia al frente. Es interesante que cometamos errores defensivos que antes no teníamos», recalcó.

«Que nos apoyen porque, así como el torneo pasado, este equipo es fuerte, tiene carácter y mucha hambre. Al frente volveremos estar fuertes, pero es importante que en este momento que cuanto más apoyo y juntos estemos pasaremos estos momentos de inestabilidad más rápido, la gente es una parte importante»

Para finalizar, André Jardine señaló los errores que sentenciaron al América ante Mazatlán FC, principalmente en el ataque: «Es difícil darle vuelta a un partido cuando vas perdiendo en dos ocasiones».

«En el segundo tiempo producimos nueve situaciones claras de gol y que no metimos, esto nos está costando en partidos que debemos resolver el partido para tener más tranquilidad», concluyó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com