Renovación de Henry Martin está en duda

Al mas puro estilo de Leo Messi y su renovación fallida en 2021, la renovación de Henry Martin con el conjunto de las Águilas del América tiene tintes de convertirse en la novela del verano, luego de que las negociaciones entre Henry y la direccion operativa del América estén en punto muerto y el contrato del yucateco expire el 30 de junio próximo.

De acuerdo con reportes de Diario Récord, hay iniciativa entre ambas partes para alcanzar un principio de acuerdo, el cual parece estar lejos de alcanzarse. Henry llego al América por expreso pedido de Miguel Herrera de cara al Torneo Clausura 2018 y en los 6 años en la institución ha levantado 2 Ligas MX, una Copa MX y un Campeon de Campeones, en el plano individual un Balón de Oro y un título de goleo.

La influencia de Henry en el América es tan importante, que con su ausencia el equipo muestra un nivel muy bajo y la efectividad de goles es muy baja, en su reaparición en la jornada de mitad de semana, Martin volvió a lo grande con un doblete frente a los Carroñeros de Mazatlán.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com