El Monterrey vence a los Bravos en la frontera

Los Rayados del Monterrey continuaron su racha de buenos resultados al vencer de manera contundente 3-0 a los Bravos de Juárez en un partido disputado en la frontera. Con un estilo de juego efectivo, el conjunto regiomontano logró imponerse cómodamente, destacando las brillantes actuaciones de Sergio Canales, Brandon Vázquez y Maximiliano Meza, quienes se hicieron presentes en el marcador.

Con este triunfo, los Rayados continúan sumando puntos y mejorando su nivel partido a partido, consolidándose como una de las mejores ofensivas del torneo. Por otro lado, los Bravos de Juárez siguen por la calle de la amargura, siendo el peor equipo del torneo y navegando en el último puesto de la clasificación.

Monterrey demostró paciencia a lo largo del partido, no se desesperó ante la defensa cerrada de los Bravos e implementó una buena estrategia que les permitió hacer los goles en el segundo tiempo para asegurar la victoria y el subliderato en la tabla de posiciones.

La gran actuación de Jordi Cortizo fue fundamental para el triunfo de Monterrey, con el delantero siendo el motor que llevó al equipo a la victoria con dos asistencias clave. Con estos tres puntos, Monterrey llegó a 18 unidades y se colocó en el tercer puesto de la clasificación.

El próximo desafío para los Rayados será el miércoles, cuando visiten a los Xolos de Tijuana en busca de seguir sumando puntos y mantenerse en la parte alta de la tabla. Los aficionados esperan que el equipo continúe con su buen desempeño y consiga más victorias en el camino hacia el título.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com