Selección Mexicana Femenil busca victoria crucial ante República Dominicana en la Copa Oro Femenina

La selección mexicana femenil se prepara para enfrentar su segundo compromiso en la Fase de Grupos de la Copa Oro Femenina, donde se verá las caras contra República Dominicana en un partido crucial para sus aspiraciones en el torneo.

Tras haber empatado sin goles en su debut contra Argentina, el equipo dirigido por Pedro López sabe que tiene la obligación de ganar frente a República Dominicana para asegurar su camino hacia la siguiente fase. Un empate o una derrota serían un golpe duro para las aspiraciones de avanzar en el torneo.

A pesar del resultado anterior, las mexicanas están decididas a mostrar su mejor juego y sumar los tres puntos en este encuentro. Por otro lado, República Dominicana llega al enfrentamiento después de una derrota por 5-0 ante Estados Unidos en su primer partido. Con la necesidad de sumar puntos, el equipo dominicano buscará sorprender a México y revertir su situación en el Grupo A de la Copa Oro Femenina.

México se encuentra en un grupo complicado, compartiendo la clasificación con equipos fuertes como Estados Unidos y Argentina. Por lo tanto, ganar este encuentro es casi obligatorio para mantener vivas sus esperanzas de avanzar en el torneo.

¿Dónde se puede ver el partido?

El partido de la Jornada 2 de la Copa Oro Femenina se llevará a cabo este viernes 23 de febrero en la cancha del Dignity Health Sports Park, en Estados Unidos. El encuentro está programado para comenzar a las 18:30 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido exclusivamente por ESPN 2, tanto por cable como a través de la aplicación de Star+, para la cual se requiere una suscripción para acceder al contenido.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com