Jonathan Orozco, la figura en la victoria de Muchachos FC en la Kings League

El ex portero profesional Jonathan Orozco se consagró como uno de los héroes en la inauguración de la Kings League Americas, al anotar un gol de portería a portería y ser parte fundamental de la victoria de Muchachos FC en su primer partido.

Este Domingo, la KL Arena en la Ciudad de México vibró con la presencia de grandes jugadores y ex futbolistas que desplegaron su talento ante decenas de aficionados. Entre ellos, destacó Jonathan Orozco, portero del equipo Muchachos FC, presidido por la estrella de las redes sociales, el argentino Jero Freixas.

Con el marcador 5-2 a su favor en el partido anterior y la carta de 2 vs 2 activa, que significa que en el campo de juego sólo jugarán el portero y otro futbolista por un determinado tiempo, Orozco protagonizó una jugada memorable. Tras atajar una jugada de peligro de Chamos FC, Orozco sorprendió a todos al ponerse de pie inmediatamente para contraatacar.

En lugar de buscar a su compañero, Orozco disparó desde su portería y convirtió el 3-1 a favor de su equipo. El arquero mexicano impresionó a los asistentes y a sus seguidores en redes tras anotar un gol desde su propia portería hasta la del equipo contrario.

El gol de Orozco resultó decisivo, asegurando la victoria para su equipo en su primer partido en la Kings League Americas ante Chamos FC. En este encuentro participaron grandes figuras del fútbol mexicano como Tito Villa, Edgar Gerardo Lugo e Israel Jiménez, viejos conocidos del fútbol mexicano.

Además, es importante destacar la presencia del entrenador Rafa Puente Jr en el equipo, quien a pesar de su paso gris en los banquillos de la Primera División, ha encontrado un nuevo espacio en la Kings League Americas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com