¿Lichnovsky y Kevin Álvarez participaran en la Kings League América?

La Kings League Américas arrancó con gran emoción este domingo 25 de febrero, marcando el inicio de la jornada 1 de la competencia con dos invitados especiales: Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez, jugadores destacados del Club América.

A pesar de haber participado la noche anterior en la victoria del Club América 1-0 sobre el Club Cruz Azul, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez no desaprovecharon la oportunidad de apoyar a Real Titán, el equipo presidido por el reconocido youtuber German Garmendia, durante la Kings League Américas.

Los futbolistas del América estuvieron presentes en la cabina de Garmendia, uno de los influencers de habla hispana más importantes de la historia, demostrando su interés y apoyo hacia el equipo Real Titán. Aunque no participaron en el juego, uno de ellos expresó su deseo de jugar al menos un partido en la Kings League Américas, posiblemente antes de lo planeado.

German Garmendia, presidente del Real Titán, aprovechó la ocasión para extender una invitación a Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez para que se unan a su equipo en un partido del presente split. El defensa chileno mostró su entusiasmo por la idea y expresó su interés en participar, especialmente si su equipo se enfrenta al West Santos FC, equipo liderado por el rapero Arcángel y, por el streamer, Westcol.

Curiosamente, el Real Titán y el West Santos FC se verán las caras la próxima semana en la jornada 2 de la Kings League Américas, lo que podría ser la oportunidad perfecta para que Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez cumplan su promesa de unirse al emocionante torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com