Raniza FC inicia con victoria en la Kings League América

La Kings League America presenció una remontada épica en el debut de Raniza FC, quienes lograron revertir un marcador adverso y llevarse la victoria contra West Santos en un emocionante encuentro.

Desde el inicio del partido, la tensión fue palpable para la afición de Raniza y sus presidentes Alana Flores y Diego Barca, quienes observaron nerviosos cómo West Santos FC tomaba una ventaja de dos goles. Sin embargo, al minuto 27 del segundo tiempo, Ricky, con el número 14 en la camiseta, rompió la sequía anotadora para Raniza, cambiando el rumbo del juego.

Con el marcador igualado, Raniza tuvo la oportunidad de tomar la delantera gracias a un penalti a su favor. El experimentado futbolista, Osvaldo Martínez, tomó la responsabilidad de cobrarlo, pero el arquero rival logró leer sus intenciones y detuvo el disparo, manteniendo la incertidumbre en el partido.

Finalmente, el destino del encuentro se definió en la tanda de penales, donde Raniza se llevó la victoria 1-0. Rochin fue el encargado de anotar el único gol de la serie, poniendo en ventaja a su equipo desde el primer tiro. Sin embargo, el verdadero héroe del partido fue el portero de los Verdes, Hugo Murga, quien atajó los cinco penales de West Santos, asegurando así la primera victoria del split para Raniza FC.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com