Peluche Caligari se impone a Olimpo United en el partido estelar de la Kings League Américas

El esperado enfrentamiento entre los equipos de Chicharito Hernández, Olimpo United, y el de Werevertumorro y Escorpión Dorado, Peluche Caligari, finalmente llegó en la jornada 1 de la Kings League Américas, generando una gran expectación desde el anuncio del calendario de la competencia.

Este encuentro, calificado como el «Clásico» de la liga debido a la enorme convocatoria que generaban ambos equipos desde su presentación, prometía ser un espectáculo de alto nivel. Sin embargo, para la mala fortuna del histórico delantero del Guadalajara, su equipo no logró cumplir con las expectativas y sufrió una contundente goleada de 8-3.

El momento clave del partido llegó cuando el presidente de Peluche Caligari, Escorpión Dorado, anotó un gol de penal y lo celebró imitando una famosa celebración de Chicharito, elevando la intensidad y el carácter personal del encuentro.

El enfrentamiento estuvo lleno de emociones, con tiros de penal, golazos, faltas, polémicas arbitrales y, por supuesto, enfrentamientos y burlas entre los presidentes de cada equipo. Escorpión Dorado y Chicharito tienen una apuesta pendiente, la cual no estaba relacionada con este partido, pero sí con el desempeño en la Kings League Américas.

Según la apuesta, si el equipo de Chicharito supera al Peluche Caligari al final de la temporada en la tabla de posiciones, Escorpión Dorado deberá subir un video vistiendo la camiseta de las Chivas y declarando que Javier es su Dios.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com