Chivas podría perder a dos de sus piezas clave ante Cruz Azul

Los Tapatíos regresaron a la victoria después de ganarle con un marcador de 3 goles a 1 a los universitarios en la cancha del Estadio Akron.

El día sábado los dirigidos por el estratega argentino Fernando Gago se enfrentaran a la máquina cementera de la Cruz Azul quien en estos momentos marchan como líderes generales de la competencia, en un duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX. El Estadio Azteca será el recinto de un partido que albergara un gran juego, muchas emociones y goles.

El Chiverio debe tener cuidado debido a que sus figuras Víctor Guzmán y Jesús Orozco se encuentran a nada de la suspensión ambos con cuatro cartones amarillos en lo que va del torneo.

En caso de que alguno de ellos sea amonestado, se mantendría ausente en el próximo juego en contra de las Águilas del América en lo que será la Jornada 11.

Recordemos que el partido entre Cruz Azul y Chivas se llevara a cabo en la cancha del Estadio Azteca el día sábado 2 de Marzo a las 19:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com