Messi, favorito para ganar la Bota de Oro de la MLS 2024

El astro argentino Lionel Messi sale como favorito para ganar el Balón de Oro de la MLS aún cuando apenas llevamos una semana.

El arranque de temporada de Inter Miami en la MLS lo tiene como líder después de dos partidos disputados, esto después de ganar en su debut ante Real Salt Lake, pero también igualar 1-1 ante LA Galaxy. Precisamente ante el cuadro angelino, Messi logró su primer gol para rescatar un punto.

Ante ello, las apuestas colocan a Messi como el gran favorito para quedarse con la ‘Bota de Oro’ de la liga norteamericana, esto a pesar de solo haber anotado un gol durante la temporada pasada, así como dos asistencias.

Denis Bouanga ganó el año pasado después de marcar 20 goles para la causa del LAFC, equipo que terminó subcampeón al perder en la final frente a Columbus Crew. El gabonés podría repetir, aunque se fue en blanco ante Seattle Sounders.

Los principales rivales de Messi

Uno de los grandes rivales para la Bota de Oro, además de Bouanga, será el delantero belga Christian Benteke, quien actualmente lidera la tabla de goleadores después de lucirse con un hat-trick en la victoria 3-1 de DC United frente a New England Revolution.

Luis Suárez es el tercero en la lista. El atacante uruguayo no ha podido celebrar con la camiseta del cuadro dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino, pero la gente confía en que pronto llegará el despertar del goleador.

Bouanga está en el cuarto sitio, igualado con el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, quien se llevará el premio de MVP de la MLS Cup al liderar a los de Wilfried Nancy al campeonato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com