David Faitelson se disculpa con Inés Sainz por polémico video filtrado

El integrante de TUDN fue compañero de Sainz en TV Azteca

Hace unos días apareció en redes sociales un video en el que José Ramón Fernández, Luis García, Christian Martinoli y David Faitelson critican a Inés Sainz, compañera y excompañera de los cuatro en TV Azteca.

Los cuatro involucrados fueron grabados evidentemente sin su aprobación durante el Mundial de Qatar 2022, evento en el que se reunieron para producir contenidos en televisión y plataformas digitales.

¿Qué dijeron sobre Inés Sainz?

En el video, Faitelson comentó que se había encontrado a Sainz y destacó que pese al paso de los años se sigue viendo joven. Luis García respondió: «Sigue siendo buena persona, pero fuera de eso es muy presumida. No trabaja en equipo, hace lo que quiere, no es parte de».

Por su parte, Martinoli le recordó a José Ramón que, cada que puede, Inés lo acusa de haberla bloqueado en su momento como director de deportes en TV Azteca.

David Faitelson pides disculpas

En su cuenta de X (antes Twitter), el ahora periodista de TUDN publicó este mensaje para ofrecerle disculpas a su excompañera: «Con respecto a una grabación realizada en el Mundial del 2022 que alguien filtró, me gustaría decir lo siguiente: primero, que ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella».

Inés Sainz responde

La queretana de 45 años respondió y aceptó las disculpas de David Faitelson en esta misma red social: «Querido David. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre te he admirado y siempre fue un gusto cada vez que trabajé contigo».

Hasta el momento, ni Luis García ni Christian Martinoli han hecho comentario alguno tras la filtración del video.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com