Jorge Campos quiere dirigir a Pumas: “En dos años voy a estar aquí”

El ex arquero universitario Jorge Campos es sin duda una de las más grandes leyendas en la historia de Pumas, su calidad lo hizo ganarse el cariño de los auriazules, además de una gran parte del país. Luego de su retiro, su llegada a los banquillos como estratega se ha hecho esperar, pero un mensaje podría hacer soñar a todos con su llegada al conjunto felino como estratega.

A través de redes sociales el periodista David Medrano compartió un video de Campos en compañía de Raúl González, presidente de Pumas. En él se puede observar como el exfutbolista promete su llegada al equipo universitario en un futuro como técnico, teniendo incluso la aprobación del directivo con un contundente mensaje.

“En dos años voy a estar acá. Después del Mundial puede ser. Algún día lo haré (dirigir a Pumas), deja esto grabado porque algún día voy a dirigir”, mencionó el inmortal.

Ante este hecho, González menciono que es un icono para el equipo felino, dando prácticamente el visto bueno a que se concrete en un futuro la llegada el ex seleccionado nacional. Cabe mencionar que en 2022 Jorge Campos fue una de las opciones que tenía el equipo para tomar la dirección técnica.

Luego de la salida de Andrés Lillini, la directiva auriazul se puso manos a la obra para buscar a la persona ideal para tomar el proyecto, siendo finalmente Rafael Puente el que ganó la carrera sobre  Jorge Campos que se posicionaba como fuerte candidato.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com