“Siempre le he ido al América”: Chicote Calderón

Cuando se oficializo el fichaje de Christian Calderón con las Águilas del América, la afición no lo recibió de la mejor forma por venir directamente del rebaño sagrado.

En la transmisión en vivo que llevaron a cabo sus compañeros de equipo, Chicote Calderón confeso que su padre era fan de Chivas, mientras que su madre era fan de las Águilas del América, pero él prefirió ser azulcrema.

“En mi casa había apuestas entre mi mamá y mi papá, cien pesos. Yo veo mucho futbol pero veía al América”, señalo Calderón.  

El jugador del América señalo que desde que era un niño, él siempre fue aficionado del club capitalino: “Siempre le he ido al América, aunque te rías me vale ver… Siempre veo los partidos del América”. Finalizo.

Recordemos que Calderón arribo a Coapa de cara al Clausura 2024, proveniente del rebaño sagrado, donde milito cuatro años.

En la actualidad, el nayarita es de los contemplados por el estratega André Jardine en el once titular de los emplumados. Se ha ido consolidando de menos a más, de igual forma se ha ido ganando la afición quien al inicio fue muy abucheado. En el arranque del presente torneo registra nueve cotejos jugados en diez jornadas, siete de ellos como titular.  

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com