Estrellas de liga MX vs Estrellas MLS, confirmado.

El All-Star Game tendrá su tercera edición en el mes de julio.

Esta mañana se ha confirmado la tercera edición del All Star Game entre jugadores de la Liga MX y la MLS. El juego está programado para el miércoles 24 de julio en el estadio Lower.com en la ciudad de Columbus. La Liga MX todavía no define el proceso de selección de los 26 jugadores que integrarán el equipo; la MLS formará el suyo con 12 elementos votados por fans y 12 elegidos por el entrenador Wilfried Nancy, campeón con el Columbus Crew en la temporada pasada.

Un día antes del partido se llevará a cabo el evento MLS Skills Challenge, donde los jugadores competirán en pruebas de tiro, control, centro, voleas, pases y travesaño. La venta de los boletos estará disponible el próximo viernes 8 de marzo a través del sitio web MLSsoccer.com/AllStar.

Las dos ediciones previas de este partido no han sido fructíferas para México. En el 2021 el resultado fue un empate de 1-1 con goles de Jesús Murillo y ‘Cabecita’ Rodríguez; al año siguiente el ganador fue el equipo de la MLS con goles de Carlos Vela y Raúl Ruidíaz. En el 2023, el representativo de la Liga MX se ausentó y en su lugar participó el Arsenal.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com