México vs Brasil de la Copa Oro W cambió de horario

El juego de semifinales del torneo de la Concacaf se adelantará unas tres horas.

La Selección Mexicana Femenil sigue su camino en la Copa Oro W con el sueño intacto de conquistar el trofeo. Tras el triunfo sobre Estados Unidos, el ‘Tri’ se convirtió en un serio candidato a ganar el campeonato y ahora en semifinales chocará con otra potencia: Brasil.

México derrotó a Paraguay para conseguir su boleto a las semifinales del torneo. Ahora su rival en turno es Brasil que viene de golear a Argentina en los cuartos de final, por lo que el partido promete y bastante. En un principio el cotejo se iba a desarrollar el miércoles 6 de marzo a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, sin embargo, de último momento CONCACAF optó por cambiar el horario.

El nuevo horario que dispuso la dispuso la Confederación es que México y Brasil se enfrenten el miércoles 6 de marzo a las 18:00 horas, tiempo del centro. El motivo de la decisión no fue revelado, pero probablemente se deba a que Concacaf tenía estimado que Estados Unidos avanzara como primer lugar del Grupo A y jugara en el horario estelar. No obstante, el ‘Tri’ se encargó de cambiar todo pues venció a las ‘Barras y las Estrellas’ en su último partido de la fase de grupos para quedarse con el liderato del sector.

Las semifinales de la Copa Oro W

México vs Brasil | 6 de marzo a las 18:00 hrs

Canadá vs Estados Unidos | 6 de marzo a las 21:15 hrs.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com