Héctor Huerta sobre posible salida de Cabecita Rodríguez en América: “5 goles sin ti”.

El uruguayo tiene todo lista para partir a la MLS

El América parece que perderá a Jonathan Rodríguez, quien en busca de minutos se irá a la MLS con el Portland Timber según lo que se ha reportado en medios deportivos.

El delantero no se ha establecido como indiscutible en la alienación de André Jardine, en parte por las lesiones, pero se ha destacado con goles clave en Coapa.

Sin embargo, el uruguayo quiere su salida del club y Estados Unidos será el destino luego de que el América no lo convocara ante el Atlas.

¿América no necesita a Jonathan Rodríguez?

Y las Águilas volaron en el Estadio Jalisco con una victoria 5-1 con dobletes de Henry Martín y Alejandro Zendejas y uno más de Julián Quiñones.

De acuerdo con Héctor Huerta, panelista de Futbol Picante, Cabecita Rodríguez no tiene compromiso con el equipo, quien mostró fuerza ofensiva sin él.

«Yo le dedicaría el partido al Cabecita Rodríguez. Cinco goles es un duro mensaje porque podemos ver dos caras: la de alguien que no tiene compromiso con el grupo, no quiere ser parte de este América que quiere hacer época.

«La cara opuesta, Henry Martí. Falla un penalti, el segundo penalti ‘lo vuelvo a tirar yo’ y con mucha autoridad el segundo penalti», expuso el analista de ESPN.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com