Sergio Canales retoma su nivel y despierta en Liga MX.

El futbolista más caro del futbol mexicano comienza a pesar en el Clausura 2024.

Sergio Canales se convirtió en la ‘bomba’ de la Liga MX en el Apertura 2023. Monterrey fichó al español a cambio de 10 millones de euros con el objetivo de ser su estandarte rumbo al campeonato. Sin embargo, una lesión impidió que el ídolo del Betis brillara en México en su primer torneo, pero unos meses después el atacante comienza a responder a la inversión que hizo Rayados.

Canales debutó en el futbol mexicano en agosto del 2023 y su primer gol se lo hizo a Chivas en septiembre. Sin embargo, a finales de ese mes sufrió una lesión del recto anterior del cuádriceps izquierdo que lo dejó fuera de actividad tres meses.

De esta manera Canales regresó para el Clausura 2024 con la misión de ahora si comandar al equipo del ‘Tano’ hacia el ansiado título que no consiguen desde el 2019. El español comienza a deslumbrar en el actual torneo y hacer valía su calidad en la cancha pues registra cinco goles en nueve partidos disputados, repartidos en 606 minutos.

Sus cincos dianas lo tienen ubicado dentro de los goleadores del torneo, ya que solamente está por detrás de los seis tantos de Salomón Rondón y Víctor Guzmán.

Su calidad más allá de los goles

Aunado a los goles que ha conseguido con Rayados el futbolista de 33 años es perfecto en regates en zona peligrosa. Be Soccer detalla que el ibérico tiene el 100% de efectividad en dicho rubro. Respecto a tiros a porterías el mediocampista es un asiduo jugador que impacta al arco con el 50 por ciento, mientras que en duelos defensivos también aporta para el equipo de Ortíz.

El jugador más valioso de la Liga MX

La expectativa en México sobre Canales está justificada por su paso en España y que hoy es el futbolista más caro de la Liga MX. De acuerdo a Transfermarkt, Sergio tiene un valor de 11 millones de euros, superando así a Julián Quiñones con 10 mde.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com