Empate sin goles entre Orlando City y Tigres: Reacciones en Redes Sociales

El empate sin goles entre Orlando City y los Tigres de la UANL en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup desató una oleada de reacciones en las redes sociales. En un partido caracterizado por escasas oportunidades de peligro, Tigres logró sacar el empate gracias a una formidable actuación de su portero, Nahuel Guzmán, quien se destacó como el héroe del encuentro al atajar tres oportunidades claras de los de Florida.

En los primeros minutos del partido, el control de la pelota lo tuvo Orlando City SC, pero poco a poco Tigres se hizo del dominio del juego. Los descuidos de los felinos dieron oportunidades de abrir el marcador a los de la Major League Soccer (MLS), como cuando Luis Muriel Fruto robó la pelota y se perfiló para poner a prueba la meta de Nahuel Guzmán, quien desvió la pelota con una increíble atajada.

En la segunda mitad, Diego Lainez buscó el gol con un disparo al primer poste, pero el balón salió por fuera en una gran llegada de los Tigres. Mientras tanto, Córdova también se sumaba al ataque, sacando un disparo potente que fue atajado por Gallese, manteniendo el cero en su portería.

Tras un balón filtrado, Duncan McGuire casi sorprende a Nahuel Guzmán con un tiro bombeado que pasó cerca del arco, pero Tigres se salvaba en el minuto 82′. Con el resto del encuentro sin mayores emociones, todo se decidirá en el Volcán el próximo 12 de marzo en el duelo de vuelta.

El resultado desató críticas de la afición y de los periodistas, quienes cuestionaron el rendimiento de los dirigidos por Robert Dante Siboldi, ya que el equipo no ha mostrado su mejor versión en los últimos partidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com