México Femenil enfrenta a Brasil en Semifinales de la Copa Oro W

La Selección Mexicana Femenil se enfrentará a una prueba de fuego en la Copa Oro Femenina cuando se enfrente a Brasil en las semifinales del torneo. Dirigidas por Pedro López, las jugadoras buscarán hacer historia y asegurar un boleto a la final del certamen, enfrentándose a uno de los equipos favoritos junto a Estados Unidos.

El escenario para este crucial enfrentamiento será el Snapdragon Stadium en San Diego, California, donde las mexicanas buscarán demostrar su nivel y avanzar en la competencia. Después de una victoria reñida en los cuartos de final contra Paraguay, en la que se complicaron más de lo esperado, el equipo está decidido a mostrar su mejor versión ante Brasil.

Por otro lado, Brasil viene de una contundente victoria sobre Argentina en el Clásico Sudamericano Femenil, con un marcador de 5-1. Con un paso perfecto en el torneo hasta el momento, las brasileñas marchan con cuatro triunfos en cuatro partidos, anotando 12 goles y recibiendo solo uno.

Para México, esta será la segunda prueba más complicada en la competencia, después de haber vencido a Estados Unidos. Sin embargo, el equipo tiene confianza en lograr un resultado positivo y avanzar a la final.

El partido está programado para iniciar a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, y será transmitido por ESPN y Star+. Los aficionados estarán atentos a este emocionante enfrentamiento que definirá quién avanza a la gran final de la Copa Oro Femenina.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com