México Femenil Caen Ante Brasil en Semifinales de la Copa Oro

La selección mexicana femenil se despide de la Copa Oro tras su derrota 3-0 frente a Brasil en las Semifinales. A pesar del resultado, el equipo mostró una actuación destacada, enfrentándose con valentía a grandes rivales del continente.

El partido se complicó para México desde el inicio, con un gol tempranero de Brasil al minuto 21 debido a un error en la salida de la portera Estheffany Barreras. La situación se agravó con la expulsión de Nicolette Hernández al minuto 28, una decisión que generó controversia tras la revisión en el VAR.

Con 10 jugadoras en el campo, México enfrentó dificultades para reorganizarse, lo que permitió a Brasil ampliar su ventaja con dos goles más en la primera mitad. El segundo tanto llegó al 31′ con un disparo imparable de Antonia Da Costa, seguido por otro gol a los dos minutos del segundo tiempo.

A pesar del resultado, el equipo dirigido por Pedro López demostró entrega y determinación a lo largo del torneo, destacando su victoria sobre Estados Unidos en la fase de grupos. Aunque se despide de la competencia, la actuación de las mexicanas deja una impresión positiva y prometedora para el futuro del fútbol femenil en el país.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com