El internacional y poderoso ataque de Tigres Femenil

de nueve finales jugadas- también puede presumir de tener un ataque de ‘miedo’.

Y es que es increíble la calidad que el conjunto felino tiene en todas sus filas, pero en especial la ofensiva es una ‘bomba’, no sólo en México, también a nivel internacional.

El ataque ‘bomba’

Se ha hablado mucho en los medios de comunicación que Jacqueline Ovalle es una jugadora superdotada, que ya debería dar el brinco a Europa, pues en Tigres y en Selección Mexicana ha demostrado su gran calidad.

El ataque ‘bomba’ Se ha hablado mucho en los medios de comunicación que Jacqueline Ovalle es una jugadora superdotada, que ya debería dar el brinco a Europa, pues en Tigres y en Selección Mexicana ha demostrado su gran calidad.

En el Tri ya suma 14 goles, cinco de estos en la reciente Copa Oro W Concacaf; anotó contra Estados Unidos y ayudó de esa manera a que México obtuviera el liderato del grupo, luego le dio el pase al combinado azteca a Semifinales con su doblete en la victoria 3-2 ante Paraguay.

 Y en Tigres ni se diga, por algo le apodan ‘La Maga’, lo que hoy la tiene como líder de goleo del torneo de Copa Oro W con cinco dianas, empatada con la seleccionada de Canadá, Adriana León.

Thembi Kgatlana es una delantera que rápido se ha adaptado a las Amazonas y recién brilló con Sudáfrica, ya que con su gol a Tanzania llevó a su selección a la ronda final del Preolímpico. La felina marcó tanto en la Ida como en la Vuelta para el global 4-0.

Qué decir de Jenni Hermoso, su calidad comprobada. Recién fue campeona de la primera UEFA Nations League Femenil con España, al ser titular en la victoria 2-0 de la Roja ante Francia, obteniendo así su segundo título, luego de haber ganado el Mundial con su representativo.

Stephany Mayor es parte de la Selección Mexicana y aunque hoy no aparece dentro de las goleadoras de la Copa Concacaf W, en Liga MX Femenil disputa el liderato de goleo con Katty Martínez del América. Tiene 10 la jugadora de las Amazonas y Katty Killer sólo uno más.

Por si fuera poco, Tigres tiene prestada en Milán a Evelyn Ijeh, quien recién se lució marcando un hat-trick con la Selección Sub-23 de Suecia ante Dinamarca.

Tatiana Flores ya debutó

Durante el sábado 2 de marzo, en la Jornada 9 del Clausura 2024, Tatiana Flores, hermana de Marcelo, debutó con Tigres Femenil en el futbol mexicano.

La mexicocanadiense se formó en las inferiores del Chelsea y jugó para el Real Oviedo; además, ya ha sido parte de la Selección Mexicana, y ahora busca hacer su historia en el ataque felino, donde la competencia por un lugar es muy fuerte.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com