Las “Amazonas” vencen a Querétaro en la Liga MX Femenil

El equipo de Milagros Martinez sigue mostrando su poderío en la Liga MX femenil y llegan con la motivación a tope para el Clásico Regio. 

Luego de casi mes y medio sin jugar en el ‘Volcán’, el equipo de Tigres Femenil regresó a casa para sumar su noveno triunfo seguido del Clausura 2024, luego de doblegar al Querétaro 2-0.

Las felinas que a pesar de no desplegar un fútbol tan agresivo lograron abrir el marcador al 28′ para romper el cero con el quinto tanto del torneo de Jenni Hermoso. La española y campeona del mundo se mandó un golazo al disparar de larga distancia, balón imparable para la arquera Marta Alemany.

Pese al dominio, las pupilas de Milagros Martínez no pudieron aumentar la ventana sino hasta el complemento, en los pies de la goleadora sudafricana, Thembi Kgatlana.

La ariete registró su cuarta anotación del certamen con varias complicaciones, pues su tiro al mano a mano entró con ligeros desvíos de la guardameta al marco, esto al 64′.

A partir de ahí, las Amazonas no quisieron meterle el pie al acelerador y prefirieron quedarse con el resultado, mismo que las deja como líderes invictas con 27 unidades en nueve jornadas. Llegando con el ánimo a tope para el Clásico Regio frente a Rayadas de la siguiente semana.

Por su parte, las queretanas se estancan en el lugar 13 con 11 puntos, a sólo una victoria de poder colarse a puestos de Liguilla directa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com