Andrés Guardado jugador de León y 5 veces mundialista con la selección mexicana, paso por entrevista para el periodista David Faitelson y su canal de YouTube, donde dejo varias declaraciones que encendieron las polémicas en redes sociales en relación con los jugadores históricos del futbol mexicano.
Al momento de dar su top 5 de jugadores en la historia del balompié azteca, el surgido de las inferiores de Colomos, dejo sacar de este top a Cuauhtémoc Blanco Bravo, leyenda de la selección mexicana y top 5 de goleadores históricos.
“Cuauhtémoc es Cuauhtémoc y ha hecho cosas muy importantes, sobre todo a nivel selección y en clubes ganó un título con el América, posiblemente le faltó el querer llevar su carrera a otro nivel, por eso yo creo que metería ahí a Salcido”.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…