‘Chicha’ Sánchez: ¿Quién es el canterano de Tigres que debutó en la Liga MX?

El joven futbolista regiomontano mostró en los minutos que le dieron sus habilidades con el balón.

El pasado sábado 16 de marzo de 2024, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ganaron, gustaron y golearon al Mazatlán, sin embargo, durante el partido otro evento importante se hizo presente, fue el debut de Diego ‘Chicha’ Sánchez.

El oriundo de Monterrey tuvo sus primeros minutos en el futbol profesional portando la camisa de los felinos y en el terreno de juego del Estadio Universitario.

¿Quién es el ‘Chicha’ Sánchez?

Diego Alexander Sánchez Guevara, alías ‘Chicha’ es un futbolista que salió de la cantera de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Actualmente ‘Chicha’ Sánchez tiene 18 años con 11 meses, una edad poco común para que debuten futbolistas en los Tigres de la UANL.

Sánchez Guevara nació el 12 de abril de 2005 en Monterrey, Nuevo León, mide 1.55 metros y pesa 52 kilos.

Con el dorsal 198 Diego ‘Chicha’ Sánchez saltó a la cancha del ‘Volcán’ al minuto 86 del partido de la jornada 12 que enfrentó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León contra el Mazatlán.

‘Chicha’ Sánchez entró al terreno como cambio de Marcelo Flores, quien durante el partido marcó dos goles.

En uno de los balones que tocó el futbolista regiomontano al minuto 87, decidió encarar y desde el exterior del borde del área grande rival, disparó de pierna zurda, sin embargo, el balón se fue por encima de la portería resguardada por Hugo González.

Pese a solo jugar cinco minutos en el partido de Tigres contra Mazatlán, ‘Chicha’ Sánchez dejó una buena impresión en los aficionados auriazules.

Además de que aficionados de otros equipos celebraron que un jugador mexicano de cantera lograra debutar en la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com