Sebastián Sosa imputado de abuso sexual «por quedarse dormido»

El portero recibió la libertad condicional tras la acusación en su contra

Sebastián Sosa quedó en libertad condicional por la acusación de supuesto abuso sexual contra una mujer; sin embargo, la investigación continuará.

Y es que la jueza dictaminó que no hay pruebas que comprueben que el ex portero de Pumas o Morelia se haya visto involucrado en el escándalo que salpica a los jugadores de Vélez Sarfield, por lo que enfrentará el caso fuera de la cárcel tras pagar una fianza de 51 mil dólares.

Contrario a sus compañeros, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, que se quedaron en prisión preventiva domiciliaria por un plazo de 90 días.

Abogado de Sosa justifica la libertad condicional

Hay que recordar que Sebastián Sosa y compañía fueron detenidos esta semana por presuntamente haber abusado sexualmente de una periodista de 24 años.

Sin embargo, el portero fue imputado de los cargos después de comprobarse que no estuvo involucrado con la mujer porque estaba dormido cuando supuestamente se dio el encuentro.

«Quedó comprobado en los chats editados, donde la denunciante decía que ‘tú no participaste y no puedes opinar de lo que pasó porque estabas dormido'», mencionó Jorge Barrera para Telemundo.

El abogado de Sebastián Sosa insistió que hay fundamentos para inculpar al portero: «Entonces por eso fue imputado, quedó claro que el encuentro fue concertado, entonces eso no tiene ninguna índole penal punible».

Agregando que «el encuentro con alcohol fue consensuado porque la que compró y llevó el Fernet fue la denunciante, por lo tanto, sería difícil establecer que no hubo consentimiento cuando quien llevó el alcohol fue ella. El consumo de alcohol sí existió, no así de drogas», concluyó para el medio uruguayo.

De esta manera, Sebastián Sosa enfrentará la investigación fuera de prisión, aunque no podrá salir de Argentina hasta que haya un veredicto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com