¿Se va Jaime Lozano si pierde frente a Panamá?

La selección mexicana enfrenta el día de hoy a su similar de Panamá, en búsqueda de un boleto para la final de la Nations League de la CONCACAF, donde enfrentaría al ganador del cruce entre Estados Unidos y Canadá, por lo que el partido de hoy es de vital importancia en el proceso de Jaime Lozano, de cara a la Copa América USA 2024.

Con información de Diario Récord, la continuidad de Jaime Lozano no está en duda ni riesgo en caso de caer eliminado en Nations League, teniendo el respaldo de Federación y los dueños de la Liga MX.

El verdadero parámetro para definir su permanencia en el banquillo nacional será su participación en la Copa América del próximo verano, donde Federación espera por lo menos las semifinales del torneo internacional y sobre todos las formas, ya que no se quiere repetir un bochorno como el de la Copa América USA de 2016 y el inolvidable 7 – 0 de Chile.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com