América va por fichaje goleador de la Liga MX

El atacante paraguayo Luis Amarilla es el actual goleador de Mazatlán FC y próximamente saldrá de la Perla del Pacifico. Un elemento que está empezando a figurar y que en el mercado de invierno ya tuvo acercamientos por varios clubes.

Actualmente tiene siete anotaciones en lo que va del torneo. El año pasado ya había aportado tres goles y una asistencia. Él jugador se colocó rápidamente como tercer goleador histórico, a punto de alcanzar la segunda posición que ocupa Nicolás Benedetti (11 goles). Mientras que Camilo Sanvezzo es el mejor anotador con 21 goles.

Si las Águilas quieren mejorar la plantilla ahí se encuentra Luis Amarilla, quien la está rompiendo con los Cañoneros en el actual torneo y de hecho el mismo le marco un doblete al América. A pesar de que esto no es oficial, solamente se trata de una opción, el ir por el paraguayo como fichaje para el Apertura 2024 no suena mala idea, además de que cuenta con un valor de 2.1 MDD, muy accesible para la directiva de Coapa.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Chicharito no jugara ante Pachuca

Chicharito Hernández no jugará el siguiente partido ante Pachuca este sábado en donde el Rebaño buscará sumar tres unidades que ayuden a estar entre los

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com