Rayados presenta queja formal ante Concacaf tras reclamos de Messi

Rayados de Monterrey ha elevado una queja formal ante la Concacaf luego de los reclamos realizados por Lionel Messi al técnico Fernando Ortiz al término del compromiso en el que vencieron al Inter de Miami en la ida de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. El astro argentino expresó su descontento en los pasillos del Chase Stadium, no solo hacia el estratega, sino también hacia su cuerpo técnico, mostrando su enfado por el desempeño del cuerpo arbitral a pesar de no haber participado en el encuentro.

Messi, reconocido líder albiceleste y figura tanto en la MLS como en el torneo, es una gran atracción tanto para los aficionados locales como para los visitantes, representando una importante entrada en taquilla para cualquier estadio. La queja presentada por Rayados ante la Concacaf espera una resolución inmediata, posiblemente este mismo día o el viernes por la mañana.

La situación pone a prueba la capacidad de la Concacaf para ejercer justicia en un asunto delicado, donde una de las figuras más destacadas del fútbol mundial ha expresado su descontento. Se espera que el organismo que rige la Concacaf Champions Cup tome una determinación justa y equitativa.

El partido de vuelta entre Monterrey e Inter de Miami está programado para el próximo miércoles 10 de abril en la sultana del norte. Se espera que el equipo mexicano asegure su clasificación tras haber obtenido ventaja en la ida. Los reclamos de Messi hacia el técnico Ortiz surgieron a raíz de declaraciones previas al encuentro, donde expresó preocupación por un posible favoritismo arbitral hacia él. Afortunadamente, luego del partido, Ortiz elogió públicamente al campeón del mundo, mitigando así las tensiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com