Monterrey e Inter Miami se disputan el último boleto a las semifinales de la Concacaf

En una emocionante noche en el Gigante de Acero, Monterrey y el Inter Miami se enfrentarán en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, buscando asegurar su lugar en las semifinales del torneo. Una incógnita que rodea este encuentro es la posible participación de Lionel Messi, quien ha estado lidiando con una lesión que lo mantuvo fuera de algunos juegos, aunque recientemente tuvo minutos en la MLS, lo que alimenta las esperanzas de los seguidores de verlo en acción.

Monterrey llega a este encuentro con una ligera ventaja, luego de haber vencido 2-1 al Inter Miami en el partido de ida. Sin embargo, el equipo liderado por Lionel Messi está decidido a darlo todo en busca de revertir el marcador y asegurar su pase a las semifinales.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Inter Miami viene de un empate 2-2 ante el Colorado Rapids, situándose en la tercera posición de la Conferencia Este de la MLS con 12 puntos. Por su parte, los dirigidos por Fernando Ortiz están peleando en la cima de la Liga MX, ocupando el tercer lugar en la clasificación con 28 puntos, solo uno menos que el líder Toluca y el segundo puesto ocupado por América. En su último partido de liga, Monterrey cayó 2-1 ante Cruz Azul, pero llegan decididos a hacer valer su ventaja en casa y sellar su pase a las semifinales de la Concacaf Champions Cup.

¿Qué necesitan ambos equipos para avanzar?

Con el marcador 2-1 a favor de Monterrey, al equipo regiomontano le basta con ganar o empatar para avanzar a la próxima ronda. Sin embargo, un triunfo por 2 goles de diferencia del Inter Miami los colocaría en la siguiente fase, mientras que una victoria del Inter por 2-1 los llevaría a tiempo extra. Por otro lado, Inter Miami necesita ganar por 2 goles de diferencia, preferiblemente sin encajar goles, o bien, marcar tres o más goles para asegurar su pase a las semifinales.

¿Dónde se podrá ver el partido?

La vuelta de los cuartos de final entre Monterrey y el Inter Miami será transmitida por Fox Sports, así como en su plataforma de streaming Fox Sports Premium, que requiere de una suscripción mensual o anual para acceder al contenido. Los aficionados de ambos equipos estarán atentos a este emocionante enfrentamiento que definirá al último semifinalista del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com