Las reacciones en redes: Monterrey aplasta al Inter Miami y avanza a semifinales de la Concacaf

En un partido electrizante en el Gigante de Acero, Monterrey demostró su poderío al derrotar 3-1 al Inter Miami en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup. Con este resultado, los regiomontanos sellaron su pase a las semifinales con un marcador global de 5-2, dejando atrás las esperanzas del equipo de Miami.

Monterrey finalizó la gran tarea comenzada en Florida al llevarse una gran ventaja por 2-1, y esta noche en su casa mostraron un juego contundente que dejó al Inter Miami sin opciones de remontada. Lionel Messi, quien no pudo jugar en el primer encuentro debido a una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha, regresó al campo y aunque mostró destellos de su calidad, no fue suficiente para cambiar el rumbo de la eliminatoria.

El equipo de Messi sufrió desde el inicio, con un Monterrey que aprovechó al máximo sus oportunidades. El primer gol llegó gracias a un error del arquero del Inter Miami, que permitió a Vázquez abrir el marcador en el primer tiempo. La supremacía de los mexicanos se consolidó en la segunda mitad, con Berterame anotando un golazo para ampliar la ventaja.

El dominio de Monterrey fue evidente en todo momento, dejando al Inter Miami sin respuestas y transmitiendo impotencia en cada jugada. Gallardo selló la victoria con el tercer gol, cerrando así un partido que estuvo dominado por los regiomontanos.

El ambiente previo al encuentro estuvo cargado de polémica, con declaraciones picantes y cruces entre los entrenadores. La ausencia de Messi en la ida y los rumores sobre su posible influencia en decisiones deportivas y extradeportivas añadieron más emoción a la revancha. A pesar del regreso de Messi al terreno de juego, su actuación no pudo cambiar el destino del Inter Miami en la Concachampions. El sueño de Messi en el torneo llegó a su fin, mientras Monterrey avanza con paso firme hacia las semifinales.

Las reacciones en redes sociales

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com