Reacción Mundial a la eliminación de Messi ante Monterrey

Luego de perder contra el Monterrey en la CONCACAF Champions Cup, medios de países como Argentina, Honduras y España señalaron la eliminación del conjunto de Gerardo “Tata” Martino. 

Con una derrota avasalladora del Inter Miami con un global de 5-2, ante los Rayados de Monterrey, la noticia no solo impactó a nivel regional sino a nivel mundial, hablan del fracaso del equipo más caro de la MLS y de su estrella Lionel Messi. 

El sitio web TyC Sports de Argentina hizo énfasis en cómo se dio  la derrota de las Garzas con “errores groseros defensivos”, mientras que El Clarín señaló “Un baño de realidad con goleada en Monterrey”. 

En Honduras el medio La Prensa, resaltó la superioridad de los Rayados de Monterrey y la dolorosa derrota “Messi, humillado y eliminado” y el Diez calificó su video “Messi es humillado en Concacaf.

Otros países en los que se habló del fracaso de Messi fue España, en medios como Marca destacaron la eliminación del Inter Miami, “Sergio Canales elimina a Leo Messi de la Concachampions”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com