Las reacciones al empate agónico en el Clásico Regio

En un encuentro que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos hasta el último segundo, Rayados y Tigres se enfrentaron en el Gigante de Acero en una edición memorable del Clásico Regiomontano. Con más de 52 mil espectadores abarrotando el estadio, el ambiente estuvo cargado de emoción y pasión futbolística.

La contienda comenzó con un gol tempranero a favor de los visitantes, cuando Javier Aquino sirvió un centro perfecto desde la banda derecha encontrando a Juan Brunetta, quien no desaprovechó la oportunidad y anotó apenas a los 53 segundos, estableciendo así el gol más rápido en la historia de este apasionante derbi.

Sin embargo, Rayados no tardó en reaccionar y logró igualar el marcador a los siete minutos del primer tiempo, gracias a una certera definición de Luis Romo tras un pase de Sergio Canales. A pesar de las lesiones que aquejaron al equipo local, con la salida temprana de Romo, el director técnico Fernando Ortiz ajustó el equipo dando entrada a Germán Berterame para formar una doble punta, buscando desequilibrar la balanza a su favor.

El segundo tanto de los universitarios llegó justo antes del descanso, obra de Fernando Gorriarán, quien capitalizó una falla defensiva de Tigres. Para el inicio del segundo tiempo, los Tigres volverían a repetir la misma hazaña y en los primeros minutos ampliaron la ventaja con un gol de Juan Brunetta tras una brillante jugada de André-Pierre Gignac.

Con el marcador en contra, Rayados mantuvo la intensidad y la lucha, y encontró el gol del empate por medio de Gerardo Arteaga en el minuto 60, avivando las esperanzas de sus seguidores.

El clímax del partido llegó en los minutos adicionales, cuando el árbitro otorgó ocho minutos de tiempo añadido, ampliándolo luego a nueve por las constantes pérdidas de tiempo. Fue en el minuto 99, con todo el estadio expectante, que Germán Berterame conectó un cabezazo certero que terminó en el fondo de la red, sellando así el empate 3-3 y desatando la euforia en el Estadio BBVA.

Las reacciones en redes

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com